Taller de Sensibilización del uso de Tecnologías de la Información y Comunicación, aplicadas a la gestión empresarial

Numerosos han sido y son los esfuerzos, tanto desde las instituciones públicas, como empresas privadas, por acercar las nuevas tecnologías TIC a las  microPymes españolas de distintos sectores de actividad, incluyendo la hostelería.

Este sesión presenta la realización de un Taller de sensibilización del uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación, especialmente de Programas de Gestión Empresarial (ERP’s), dirigidos específicamente al sector de la Hostelería, más concretamente a bares, restaurantes y cafeterías, así como hoteles interesados en mejorar la gestión de estas áreas de negocio.

Estos Talleres se presentan como un formato innovador en dicho acercamiento, y las encuestas realizadas en talleres similares realizados con anterioridad acreditan que los asistentes salen de ellos declarando que van a implantar tecnologías en el corto o medio plazo.

Sensibilizar a empresarios y gerentes de restaurantes de la UTILIDAD de HACER USO de herramientas TIC (haciendo especial hincapié sobre los software de gestión ERP’s), para gestionar de forma eficaz sus empresas, basándose en la información obtenida, en tiempo real, sobre lo que acontece en el día a día.

Las TIC son herramientas. No son un fin.

DIRIGIDO A:

Administraciones Públicas, Ayuntamientos, Cámaras de Comercio, Fundaciones para el desarrollo tecnológico y Empresas de Software interesadas en sensibilizar, de una forma innovadora, cercana y muy visual, sobre el uso de ERPs y CRMs

PUBLICO OBJETIVO:

Empresarios, emprendedores, responsables de gestión, encargados y cualquier persona interesada en conocer la aplicación práctica de las TIC al sector de la hostelería.

 

 

Enlace de interes:

https://www.camaratenerife.com/noticiadetalle.cfm?idioma=esp&id=1001