La filosofía de trabajo que se transmite a través de los servicios que presta (o entrega) El Arte de Servir, intentan provocar en sí un efecto dinamizador en la economía, pero dentro de un nuevo orden de cultura empresarial y laboral.
Definimos nuestros objetivos incorporando actuaciones que nos permitan trabajar bajo el concepto de la “triple bottom line”, o triple cuenta de resultados.
Alcanzar ésta implica, en primer lugar, formular estrategias que permitan conseguir unos resultados económicos acordes con la viabilidad financiera, pero hacerlo mediante actuaciones que sean sostenibles desde un punto de vista social y medioambiental.
Misión
Misión El Arte de Servir nació con la misión de ayudar a construir un mundo más justo, solidario, en paz y sostenible, desde el trabajo de camarero. Tan sencillo, y tan complejo como eso.
Visión
“Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo, sino que primero has de evocar en los hombres el anhelo de mar libre y ancho” Antoine de Saint Exupery